Posicionamiento SEM con Google AdWords

Asegúrate las primeras posiciones en Google invirtiendo en su plataforma de publicidad online AdWords.

Las campañas de pago por clic (PPC) son el sistema más efectivo para posicionar tu web en pocas horas. Muestra tus anuncios solo a clientes potenciales que están buscando tus servicios y productos.

Con campañas de Google Adwords podrás obtener visitas a tu sitio web de forma inmediata, generar nuevas oportunidades de negocio, aumentar ventas y conseguir contactos.

Ventajas de anunciarse con Google AdWords

  1. Los anuncios se muestran solo a personas interesadas
  2. Segmenta de anuncios por área geográfica, horarios y palabras clave
  3. Solo pagarás cuando un usuario haga clic en tu anuncio, no cuando lo vea
  4. Sin compromiso de inversión mínima, control absoluto de los costes

Google AdWords puede parecer fácil, pero una campaña gestionada sin criterios claros y sin optimizar será un pozo sin fondo por el que estarás perdiendo dinero. Por ese motivo, en Endeos tenemos certificación de AdWords en Búsqueda Avanzada y Publicidad Display, por lo que Google nos reconoce como profesionales de la publicidad online SEM.

¿No aparecen tus servicios ni productos en Google?

Nosotros te asesoramos. Déjanos estudiar tu situación y la de tu competencia y realizaremos una configuración óptima de tu campaña publicitaria. Además, te ayudamos en tu primera campaña regalándote un cupón de 75€ de publicidad online gratuita

Formulario de Contacto

¿Quieres más información? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas? ¿Quieres que te llamemos? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.