• 900.897.896
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posicionamiento SEM con Google AdWords

Asegúrate las primeras posiciones en Google invirtiendo en su plataforma de publicidad online AdWords.

Las campañas de pago por clic (PPC) son el sistema más efectivo para posicionar tu web en pocas horas. Muestra tus anuncios solo a clientes potenciales que están buscando tus servicios y productos.

Con campañas de Google Adwords podrás obtener visitas a tu sitio web de forma inmediata, generar nuevas oportunidades de negocio, aumentar ventas y conseguir contactos.

Posicionamiento SEM Google AdWords

Ventajas de anunciarse con Google AdWords

Aumenta tu visibilidad online

Permite que los clientes te encuentren cuando busquen en Google lo que tu negocio ofrece

Mantén el control

Control absoluto de los costes. Solo pagarás cuando un usuario haga clic en tu anuncio y visite tu web. Si solo ve el anuncio, no se paga

Selecciona tus clientes

Segmenta de anuncios por área geográfica, horarios y palabras clave. Los anuncios se muestran solo a personas interesadas

Presupuesto adecuado

Sin compromiso de inversión mínima. Si no sabes con qué presupuesto empezar, te asesoramos en función de tu industria y tu competencia

En manos de profesionales

Google AdWords puede parecer fácil, pero una campaña gestionada sin criterios claros y sin optimizar será un pozo sin fondo por el que estarás perdiendo dinero. Por ese motivo, en ENDEOS tenemos certificación de AdWords en Búsqueda Avanzada y Publicidad Display, por lo que Google nos reconoce como profesionales de la publicidad online SEM.

Nosotros te asesoramos. Déjanos estudiar tu situación y la de tu competencia y realizaremos una configuración óptima de tu campaña publicitaria. Además, te ayudamos en tu primera campaña regalándote un cupón de 75€ de publicidad online gratuita.

Síguenos

Minisites

® 2004 - 2018 ENDEOS S.L. Todos los derechos reservados
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más